Investigadores de la Dirección de Investigaciones Criminales (DEIC), con apoyo de agentes de la Comisaría 35 y fiscales, capturaron a Jacqueline “N”, de 29 años, y a Kevin “N”, de 25 años, durante un allanamiento realizado en un inmueble ubicado en la colonia María Alejandra, Nueva Concepción, Escuintla. En la diligencia se localizaron cuatro municiones, un recipiente con marihuana y un teléfono celular.
El teléfono fue embalado por los fiscales para fortalecer las investigaciones en curso. Además, se estableció que Kevin “N” tenía una orden de captura vigente por los delitos de robo de equipo terminal móvil y robo agravado, emitida el 9 de julio de 2026. También registra antecedentes por portación ilegal de arma de fuego y robo agravado.
La operación se llevó a cabo como parte de las acciones de investigación criminal en el departamento de Escuintla. Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes para continuar con los procesos correspondientes.




