El Ministerio de Trabajo y Previsión Social (Mintrab) continúa cosechando frutos ante el compromiso con el desarrollo económico y la inclusión laboral de la juventud guatemalteca facilitando espacios de intermediación directa.
Gracias a las estrategias lideradas por el Mintrab, cientos de adolescentes y jóvenes encuentran el impulso necesario para iniciar su vida laboral de forma formal o adquirir valiosa experiencia durante la temporada de fin de año.
De esa cuenta, la Feria de Empleo para Vacacionistas se desarrolla hasta esta tarde en el Club de Oficiales La Aurora, es un reflejo del éxito de esta gestión al congregar a 22 empresas del sector privado firmemente aliadas con el desarrollo nacional.
Como resultado de este esfuerzo articulado del Mintrab, se pusieron a disposición de la “patojada” un total de 1,263 plazas vacantes para dinamizar la economía en este tramo final del año con oportunidades reales de crecimiento.




